• Redacción

Recluta CJNG a Policías Federales mediante Whatsapp



Morelia, Michoacán.- A través de Whatsapp presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación han lanzado una convocatoria para que efectivos de la Policía Federal abandonen a su corporación y se incorporen a las filas del Cartel.


En el mensaje se aprecia como el cartel aprovecha los despidos que han sufrido algunos elementos de esta división para poder reclutarlos a las filas del crimen.

“Compañero PF, si te llegan a dar de baja no te preocupes, aquí te reclutamos. Aquí sí pagamos”.

Además, el mensaje hace alusión a que, al haber sido integrantes de la Policía Federal ya cuentan con la preparación necesaria para incorporarse a las filas del narco, quienes además ofrecen salarios superiores a los de la propia Policía.


Dicho mensaje es atribuido a Isidro Lara, quien lleva por mote El M-1, uno de los supuestos líderes de la organización criminal.


Cabe señalar que de acuerdo a las estadísticas, hasta el pasado mes de febrero habían tramitado su baja un estimado de tres a cinco mil Policías Federales, quienes podrían llegar a incorporarse a actividades delictivas.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon