• Redacción

#AMLO admite rebrotes Covid, pero dice que ya vamos de salida de la pandemia

#PandemiaMéxico | De acuerdo a la encuesta realizada por el Financiero, Entre jóvenes y de escolaridad básica, la incredulidad sube a 18 por ciento.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Foto: Cuartoscuro

Irapuato, Guanajuato a 15 de julio de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que hay "una especie de rebrote" de coronavirus Covid-19 en Yucatán y Quintana Ro,  pero asegura que pese a ello, ya vamos de salida de la pandemia.


"El caso de Yucatán y Quinta Roo va a requerir también de ampliar el número de camas y mejorar instalaciones; ya está ocupándose sobre todo Zoé Robledo; ahí lo que sucedió y ojalá no se repita es que había una disminución de la pandemia y hubo una especie de rebrote y volvió afectarse el número de infectados; eso lo tenemos que cuidar.



Durante su conferencia matutina desde Irapuato, Guanajuato, aseguró que "ya vamos de salida" de la pandemia, pues reiteró que en 23 estados el número de contagios va a la baja.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

"DE LOS 32 ESTADOS, SOLO EN 9 TENEMOS INCREMENTO EN EL PORCENTAJE DE INFECTADOS; EN 23 ESTADOS LA PANDEMIA VA A LA BAJA", INSISTIÓ LÓPEZ OBRADOR

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




El mandatario reconoció que en otros dos estados también hay saturación de camas, pero que está siendo atendido por el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo.




Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon