• Redacción

🍺 Ya hay fecha para reactivar producción de cerveza en México

#OMG | 🍺 Ahora sí es oficial, pronto habrá cerveza para todos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ciudad de México a 14 de mayo de 2020.- La industria cervecera mexicana reactivará su producción a partir del 1 de junio, luego de una pausa de casi un mes y medio, debido a la pandemia de coronavirus Covid-19.


Marco Mascuara, presidente de la Cámara de la Cerveza Mexicana, mencionó que están listos para reanudar operaciones cuando empiece el mes de junio.


Te puede interesar: ¿La Naturaleza reclamando lo que es suyo? Captan cocodrilo en zona urbana de Morelia.

"Estamos listos para reanudar operaciones cuando empiece el mes de junio, en ese sentido, con todas las medidas de seguridad que hemos aprendido de la experiencia de otros países y evidentemente seguiremos todas las medidas puntuales que la Secretaría de Salud", confirmó Mascarua.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Pese a entender la complejidad de la situación, cuestionó la decisión del gobierno federal de que esta industria no se considere un sector esencial, incluso en el plan hacia ´´la nueva normalidad´´.


´´El haber sido cerrada, es una excepción a nivel mundial. Prácticamente cuatro o cinco países solamente fueron los únicos que cerraron la industria cervecera, entonces francamente sí nos tomó por algo de sorpresa", declaró.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









1,602 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon