• Redacción

Reúnen a proyectos de activismo y política

Actualizado: 23 de jun de 2018


El colectivo Travesura Cívica reunió a Patricia Mercado, quien está inscrita como candidata a senadora por representación proporcional de Movimiento Ciudadano (MC), Gerardo Herrera Pérez, activista y candidato al Senado por el Partido Verde Ecologista de México y Luisa María Calderón Hinojosa, candidata independiente a diputada federal, para conocer su acercamiento a la política desde el ámbito de la lucha social.

Patricia Mercado feminista y activista sindical señaló que es necesario el fortalecimiento de la democracia a partir del respeto de la diversidad y también del reconocimiento de los derechos humanos.

Gerardo Herrera, quien ha trabajado como activista en pro de la inclusión y la no discriminación señaló que es clave atender las necesidades básicas del ser humano para poder facilitar la sana convivencia de la ciudadanía y un desarrollo digno.

Luisa María Calderón Hinojosa a su vez señaló que es necesario pensar en la democracia más allá del voto y dar al ciudadano más mecanismos de participación y no pensar en arreglos de altas cúpulas.

Asimismo los miembros de Travesura Cívica reiteraron la importancia de llevar el debate los proyectos a las calles.

#Cocoa #GerardoHerreraPérez #LuisaMariaCalderónHinojosa #Michoacán

0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon