• Redacción

Con Alfredo Ramírez, hubo debate y soluciones a problemáticas de Michoacán: Raúl Morón

#Elecciones2021 | Morena ganó el debate y Alfredo la confianza de más michoacanas y michoacanos que acompañarán la consolidación de la 4T en Michoacán

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Con Alfredo Ramírez, hubo debate y soluciones a problemáticas de Michoacán: Raúl Morón
UNLA

Morelia, Michoacán a 12 de mayo de 2021.- (Boletín) El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, no sólo ofreció un debate de altura en el segundo ejercicio democrático que coordinó el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) entre los aspirantes al Solio de Ocampo, también propuestas concretas para recuperar la gobernabilidad en la entidad, afirmó el delegado nacional en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Raúl Morón Orozco.


El dirigente estatal de Morena aseguró que el candidato del partido a su cargo, Alfredo Ramírez Bedolla, fue el único participante en el debate que expuso planteamientos certeros para reivindicar la realidad política, social y económica de la entidad, a diferencia de sus adversarios, quienes, dijo, evidenciaron su incapacidad y falta de seriedad para conseguir el desarrollo que demandan y merecen las y los michoacanos.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

“El segundo debate que organizó el Instituto Electoral de Michoacán sirvió para evidenciar dos cosas: que la mejor propuesta de Michoacán está con Morena y Alfredo Ramírez Bedolla, y la incapacidad de gobernabilidad que acompaña al candidato de Silvano Aureoles, Carlos Herrera Tello, y sus aliados”, subrayó el dirigente morenista.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Raúl Morón remarcó que Alfredo Ramírez no sólo ganó el segundo debate del IEM, sino además la confianza y respaldo de más michoacanas y michoacanos que impulsarán la consolidación de la 4T en Michoacán, a partir del próximo 6 de junio.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

130 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon