top of page
750x90 banner para blog.png

Empleada de Banco Azteca es detenida tras estafar y causar suicidio de adulto mayor

#Justicia | Acusada por el robo de un millón 10 mil pesos fue aprehendida Abigail ‘N’, una ejecutiva de Banco Azteca, quien le habría quitado sus ahorros a Gerardo, de 62 años de edad, quien se suicidó luego de que no le dejaran “ni para sus medicinas”.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Empleada de Banco Azteca es detenida tras estafar y causar suicidio de adulto mayor
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 18 de marzo de 2021.- Acusada por el robo de un millón 10 mil pesos fue aprehendida Abigail ‘N’, una ejecutiva de Banco Azteca, quien le habría quitado sus ahorros a Gerardo, de 62 años de edad, quien se suicidó luego de que no le dejaran “ni para sus medicinas”. Durante el operativo también se confiscaron varias tarjetas de crédito.


Víctima de un fraude bancario y sin dinero para comprar comida o medicamentos, Gerardo, un adulto mayor de 63 años, decidió quitarse la vida, no sin antes dejar una carta. Esto ocasionó que uno de sus familiares denunciara el hecho ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que ya detuvo a la responsable.

 
 

Desde hace unos años, los padres de Siddiqui le cedieron un departamento ubicado en el centro de Londres, que está avaluado en 1.4 millones de dólares, y lo han ayudado a pagar sus facturas.

Emprendedor politico


Abigail ‘N’, una ejecutiva de Banco Azteca y con 31 años de edad, fue detenida este martes 16 de marzo en un domicilio del fraccionamiento Citara, en el municipio de Huehuetoca. También fue aprehendido Ricardo ‘N’, pareja sentimental de la señalada.

Anuncio

A la mujer se le acusa de haber sustraído un millón 10 mil pesos de la cuenta de Gerardo , el adulto mayor que terminó con su existencia en diciembre de 2020. La exempleada de Banco Azteca estuvo prófuga por casi tres meses.



Durante el operativo, los elementos de la Fiscalía también encontraron hasta 21 tarjetas de crédito, cuyos propietarios no eran ni Abigail ‘N’ o Ricardo ‘N’, por lo que también se les acusaría del robo de dichas tarjetas.


El mismo Gerardo, antes de fallecer, le comentó a varios de sus vecinos que los trabajadores de Banco Azteca le habían vaciado su cuenta, pero nadie le había querido responder tras el robo.


ANTECEDENTES


Huehuetoca, Estado de México.- Al interior de una casa, vecinos encontraron una cartulina de color amarilla donde estaba escrito los motivos por los cuales Don Gerardo Arrieta, de 63 años, decidió quitarse la vida.


Vecinos del ahora occiso señalaron que habían encontrado el cuerpo del señor Gerardo colgado del techo con un lazo que estaba atado en su cuello, y dentro del domicilio había dejado una pancarta con un mensaje escrito.


Se dijo que había perdido todos los ahorros que tenía en Banco Azteca, sin embargo, Don Gerardo aseguró que el banco le había quitado todo el dinero.


De acuerdo a las declaraciones de los vecinos, Don Geraro ya llevaba días quejándose de que la institución bancaria le había arrebatado el dinero que ahorró durante toda su vida, dinero que se acercaba a la cifra de 1 millón 10 mil pesos.


Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado con las indagaciones sobre lo sucedido, así como ha tratado de contactarse con la familia, quienes hasta el momento no se han pronunciado.


“Lo que nos comentan los vecinos, es que el hoy occiso lleva días que se quejaba de Banco Azteca que le había vaciado su cuenta de ahorro y por eso creen que se suicidó”, comentó un policía.


Empleada de Banco Azteca es detenida tras estafar y causar suicidio de adulto mayor



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

204 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page