• Redacción

Ramirez Cuéllar afirma que oposición es irrelevante y carece de propuestas

#Política | 🗣👤 Ramírez Cuéllar afirmó que para las elecciones del 2021 no se encuentra preocupado por los otros partidos; sin embargo, apuntó que se deben elegir a los mejores candidatos y a los más conocidos para asegurar el triunfo en los próximos comicios.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



CDMX a 7 de julio de 2020.- El dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, aseguró que desde el punto de vista político, la oposición "es irrelevante y carece de propuestas"; además indicó que se encuentra totalmente desarticulada territorialmente.


En entrevista con Milenio, Ramírez Cuéllar dijo: “La oposición desde el punto de vista político y programático es irrelevante, la verdad. Para mí es algo malo que México tenga una oposición tan floja, sin convicción de lucha ni propuestas.


Ellos vienen de la bancarrota de sus políticas públicas y de sus conductas como gobierno. No han innovado ni mejorado las ofertas para cambiar al país. Además es una oposición desarticulada desde el punto de vista territorial. Nos ocupamos, pero en realidad creemos que tenemos mayores ventajas a partir de estos tres activos que tiene Morena”.



TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Ramírez Cuéllar afirmó que para las elecciones del 2021 no se encuentra preocupado por los otros partidos; sin embargo, apuntó que se deben elegir a los mejores candidatos y a los más conocidos para asegurar el triunfo en los próximos comicios.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



“La verdad es que no le vemos mayor preocupación, por eso Morena debe escoger buenos candidatos, no solamente los más conocidos, también los que tengan mayor arraigo y simpatía con la sociedad. Que tengan una trayectoria intachable, tenemos que cuidar el reencuentro con los militantes y reconstruir los canales de diálogo que debe tener Morena con los distintos sectores de la sociedad.

No estamos confiados pero estamos seguros a partir de las mediciones y evaluaciones que las 15 gubernaturas pueden quedar en manos de Morena y de los 30 Congresos locales, también Morena será mayoría y no tengo ninguna duda de que vamos a tener mayoría en la Cámara de Diputados”, remarcó.


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



10 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon