• Xorge Eduardo Peña

RAÚL MORÓN FIRMA CONVENIO CON EL CIDAM PARA FORTALECER ECONOMÍA DE MORELIA.

Actualizado: jul 24

#Morelia |

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


MORELIA MICHOACÁN A 23 DE JULIO DE 2020.- La mañana de este jueves, el Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, se reunió con la Presidenta Ejecutiva del CIDAM, la doctora, Elisa López Loeza, así como con el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas, entre otras personalidades donde se firmó un convenio de colaboración con el Centro de Innovación y Desarrollo Agroalimentario de Michoacán (CIDAM), con el que los productos tendrán certificación oficial y etiquetado nutrimental, con esto adquirirán un valor agregado.


Para el gobierno de Raúl Morón Orozco, es una prioridad, el impulso a los productores y emprendedores y a través Gabriela Molina Aguilar, titular de la Secretaría de Fomento Económico, han consolidado estrategias y acuerdos de carácter comercial, para generar más competitividad y oportunidades para ellos.


El gobierno de Morelia, a través del Programa de Certificación y Etiquetado Nutrimental de Alimentos y Bebidas, que realiza el CIDAM, fortalecerá la economía en el municipio, al consolidarlo como una zona de amplia relevancia en la industria agroindustrial y da a los productos locales un valor agregado.

Además, el presidente Orozco, afirmó que ya está trabajando con su equipo, para que con el convenio ya pactato, genere más oportunidades y condiciones para que la cifra de productos locales con certificación oficial y etiquetado nutrimental llegue a 100.


Aquí la galería de la presentación de los productos con certificación:

Producto de Mango GROMICH.

Pan Hue.



El presidente Raúl Morón visitando los laboratorios en el interior del CIDAM.





Aquí la entrega de la certificación oficial y etiquetado nutrimental de Vgan.




El presidente Morón, entregando una certificación más.


TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



42 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon