• Redacción

Raúl Morón Orozco no descarta relevos en su gabinete de gobierno


Morelia, Michoacán.- Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, no descartó la realización, en el corto plazo, de relevos en su gabinete de gobierno.


Ello, luego que este fin de semana se lleve a cabo la evaluación del desempeño de los funcionarios locales al corte del primer semestre del período 2018 a 2021.


Aseveró que en esta reunión de revisión de procesos de implementación de proyectos e iniciativas, desempeño de funcionarios y sus equipos de trabajo y resultados arrojados imperará “una actitud crítica y constructiva”.


Agregó que escuchará y considerará las opiniones de los sectores sociales en torno de la labor desarrollada por los titulares y trabajadores de las distintas áreas, si bien la decisión de permanencia o renovación de estos “la tomaré yo”.

Morón Orozco rechazó especificar si se prevén relevos en el interior de la administración municipal, ya que “necesitamos llegar a la reunión de evaluación, que tendrá lugar este sábado y domingo, denme chance”.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon