• Redacción

Raúl Morón es acusado por apoyar a paracaidistas de caja grande en #Morelia



Redacción EP Noticias | Morelia, Mich., 25 de abril de 2019.- El Ayuntamiento de Morelia fue tomado por propietarios del Predio Caja Grande porque el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, supuestamente apoya a los líderes que ayudaron a que sus terrenos fueran invadidos por paracaidistas.


En entrevista, el abogado de los afectados, Omar García, señaló que tanto Ernesto García Durán y Javier Maldonado Torres han manifestado que son líderes de los paracaidistas y que están arropados por el presidente municipal de Morelia.


Por lo anterior, los afectados piden al alcalde que de inmediato clausure y desaloje a los







invasores, de lo contrario estarán en lo cierto de que el edil apoya el robo de terrenos y la aportación de armas en el municipio, ya que la misma gente que les acompaña a los dirigentes están armadas con machetes y navajas; además de que andan con la cara tapada.


Al lugar acudió Memo Valencia, quien dijo apoyarlos porque está en contra de las injusticias sociales; no dudó en hacerse campaña y hablar del derecho que tienen como propietarios, como tampoco se quedó callado para exhibir al presidente, quien a decir del ex diputado no ha hecho nada para evitar una desgracia mayor.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon