• Xorge Eduardo Peña

RAÚL MORÓN ENTREGA OBRAS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS EN ZONAS VULNERABLES

#Morelia |

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




MORELIA MICHOACÁN A 23 DE JULIO DE 2020.- La mañana de este jueves, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, entregó la Recámara Adicional, a través del programa Mejoramiento de Vivienda en La Reunión, comunidad perteneciente a la tenencia Santiago Undameo, esto con el objetivo de mejorar las condiciones de bienestar para las familias morelianas.


A través de la Dirección de Fomento a la Regularización y Mejoramiento de Vivienda adscrita a la Secretaría de Bienestar y Política Social se realizó la entrega de 99 recámaras al mismo número de familias, con lo que se busca combatir el hacinamiento y mejorar las condiciones de vida de los habitantes, brindando espacios dignos para la convivencia.


El presidente Raúl Morón, manifestó que estas acciones se han realizado con una inversión 100% municipal y refrendó su compromiso por brindar atención a las familias de zonas vulnerables.


Además, estas acciones se suman a los 353 trabajos realizados en las mejoras de vivienda en el municipio, tales como piso firme, techumbre, entrega de tinacos y calentadores, así como la construcción de estufas ecológicas en las tenencias y comunidades; trabajando así en la transformasción del entorno y el bienestar de familias.


Los presentes en la entrega de la Recámara Adicional, guardaron la Sana Distancia.
























TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



9 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon