• Redacción

🚓 Raúl Morón Dice que es Falso que Haya Agresiones o Secuestros de Mujeres y Niños en #Morelia


Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 6 de febrero de 2019.- De acuerdo a las últimas declaraciones del presidente municipal Raúl Morón Orozco emitidas el díade ayer, serían solo rumores los que informan sobre agresiones e intentos de secuestro a mujeres y niños en la capital michoacana.


El alcalde explicó que los rumores no son ciertos debido a que en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no existe ninguna denuncia que tenga que ver con este tema y ya se investiga la veracidad del video que circula en redes sociales donde se ve que en una calle del centro de la capital intentan secuestrar a dos mujeres.

“El día de hoy vamos a entrevistar a quien aparece en ese video que ha estado circulando pero al parecer, según la información que tenemos no es algo auténtico, no es algo real; no hay reportes, ni en la PGJE ni en la PGR que se haya presentado algún incidente de esa naturaleza”.

Aseguró que independientemente que el video sea real o no, la Policía de Morelia se encuentra realizando rondines por las calles más peligrosas de la capital, así como en diferentes rutas del transporte público para disuadir cualquier intento de agresión o secuestro a mujeres y niños.

“No hay desaparición de niños, no hemos tenido ninguna noticia de eso, lo único que vimos fue en las redes sociales alguien que subió un video, yo digo hay que ver quién lo subió porque es lo que causa ese temor, pánico y la verdad es irresponsable que alguien con otra intención esté subiendo información de esa naturaleza”.



Estamos hablando de:

#Morelia #Raúl_Morón #Inseguridad #Violencia_contra_mujeres

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon