• Redacción

Raúl Morón Debe Trabajar por Morelia, Antes de Buscar Ser Gobernador: Salvador Arvizu


Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 1 de enero de 2019.- El diputado del Partido del Trabajo (PT), Salvador Arvízu Cisneros, cuestionó las acciones del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, y de sus supuestas intenciones rumbo a la gubernatura de Michoacán.


“Si es como ahorita lo ha manifestado que quiere ser el nuevo candidato a gobernador, primero que se ponga a trabajar por Morelia”, declaró durante su intervención en la tribuna del Congreso del Estado.

El legislador pidió la palabra durante la discusión de aprobación del proyecto de la Ley de Ingresos de Morelia, en la sesión extraordinaria de este domingo 30 de diciembre, para hacer referencia al alcalde moreliano, a quien exigió escuchar a los ciudadanos.


“Lo único que ha hecho es seguir haciendo el sordo y no escuchando a los morelianos y no escuchando a esos líderes que le dieron el voto”, recalcó.

Arvízu Cisneros, pidió congruencia al munícipe para llevar un discurso propio y no el del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.




Estamos hablando de:


#Salvador_Arvizu_Cisneros #Morelia #Raúl_Morón_Orozco #Congreso_de_Michoacán


TE PUEDE INTERESAR:





Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon