top of page
750x90 banner para blog.png

Que no te pase lo mismo: Se hacía pasar por mujer en Facebook para extorsionar a hombres.

#Virales | 🧪 La Fiscalía de Distrito Centro de Chihuahua dio a conocer la detención de un hombre identificado como Luis Enrique "N", quien a través de Facebook se hacia pasar por una mujer para extorsionar a hombres.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Que no te pase lo mismo: Se hacía pasar por mujer en Facebook para extorsionar a hombres

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA A 11 DE JUNIO DE 2020.- Bajo el nombre de ‘Mendez Soni’ en Facebook y también en Instagram como ‘Carolina Márquez’, un sujeto de nombre de Enrique ‘N’ atraía y seducía a hombres, les pedía fotos íntimas y después los extorsionaba exigiéndoles dinero a cambio de no publicar las fotos comprometedoras en redes sociales. Tras presentarse a la Fiscalía General del Estado (FGE), diversos reportes de extorsión, policías, agentes del Ministerio Público, investigadores y analistas de información se centraron en investigar y encontrar al culpable. Fue que tras varios meses de indagación, lograron dar con Luis Enrique "N" quien operaba una cuenta de Facebook e Instagram con fotos provocativas de una mujer supuestamente originaría de Chihuahua quien decía ser estudiante de Derecho.


El sujeto fue detenido bajo orden de aprehesión quien enfrenta cargos por el delito de extorsión. Según los informes, el extorsionador cibernético pedía de $3,000 a $15,000 pesos para no publicar las fotografías íntimas de sus víctimas en internet y se estima que son hasta 600 personas engañadas por este sujeto.



 




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Francés recibirá más de 50 mil euros de su antigua empresa por 'aburrirse' en el trabajo







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Es momento de cambiar 50 años de malos gobiernos en Michoacán: Arturo Hernández








179 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page