• Redacción

Un hombre con traje medieval mata con arma blanca a dos personas y hiere a cinco en Quebec

#ÚltimaHora | Ya hay un arrestado, información en desarrollo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Morelia, Michoacán a 31 de octubre de 2020.- Un individuo ataviado con atuendo medieval y armado con arma blanca ha matado al menos a dos personas y ha dejado cinco heridos en la zona de la Asamblea Nacional de la ciudad canadiense de Quebec, según Radio-Canada.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



La Policía informó que ha arrestado a un sospechoso y pide a los que se encuentran en el área "que permanezcan en sus casas con las puertas cerradas", ya que la investigación sigue en curso.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon