• Redacción

Que Se Serenen Seguidores De Morena XQ Andan Agresivos: PRD Michoacán


El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, pidió a los actores políticos aceptar críticas y manifestaciones en contra de sus ideales.


“Que le paren tantito y que se serenen los seguidores del nuevo gobierno y los seguidores de MORENA, andan muy agresivos, andan muy rabiosos y muy ofensivos con quien les hace una crítica”, recalcó durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana en la ciudad de Morelia.


El dirigente estatal del Sol Azteca pidió tolerancia en la expresión de la política para no generar un ambiente de polarización.


“Al rato no va a ser raro que haya hasta enfrentamientos si no se cuida el discurso de los líderes y dirigentes”, indicó.


Soto Sánchez señaló que es necesario cuidar el lenguaje y realizar críticas propositivaspara evitar la confrontación en la sociedad.


De esta forma el representante del PRD en Michoacán se refirió a lo que sucede con las acciones emprendidas por el gobierno federal que encabeza el Presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a raíz de las acciones en contra del robo de combustible que generó desabasto en varios Estados del país.





Estamos hablando de:

#Morena #Michoacán #Antonio_Soto #AMLO #PRD

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon