• Redacción

Que juepucha: Sacerdotes y monjas sostenían relaciones sexuales en una iglesia de Colombia


Redacción EP Noticias | Valledupar, Colombia., 22 de abril de 2019.- Sacerdotes y diáconos de la ciudad Valledupar, ubicada en el norte de Colombia, son investigados por sostener relaciones sexuales, alegando que no es pecado.


Ante esto, el grupo de religiosos fue suspendido de sus funciones públicas, por el tribunal eclesiástico de la diócesis de Vic, de Barcelona, España.

"Promulgaban la idea de que, si Dios hizo el amor, los religiosos no tendrían por qué dejar de hacerlo", señaló el sacerdote Norberto Mogollón, director Pastoral de la Diócesis de Valledupar.


Son en total, 17 curas y dos laicas, quienes se encuentran bajo investigación, por no practicar el celibato.


Los acusados pertenecen a la Asociación Seminario del Pueblo de Dios, que nació en Barcelona en 1977 y fue extinguida por el Tribunal eclesiástico en 2017, por impartir una doctrina distinta a las tradiciones católicas.


La investigación detalla que el grupo de religiosos, todos mayores de edad, realizaba prácticas sexuales entre hombres y mujeres de manera consentida, por lo que no incurrieron en un delito penal pero sí católico.



Estamos hablando de:

#Iglesia #Valledupar #Colombia #Sacerdotes

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon