• Redacción

Quadratin exhibe a ex gober de #Michoacán Leonel Godoy; pierde demanda.


Redacción EP Noticias | Morelia, Michoacán a 8 de abril de 2019.- Ayer la Agendia Quadratin de Michoacán dio a conocer en su portal que el ex gobernador de Michoacán Leonel Godoy perdió la demanda por reparación de daño moral que levantó contra dicha agencia y que además, la jueza cuarto de primera instancia en materia civil del Distrito Judicial de Morelia, Margarita Leal, lo condenó en definitiva al pago de gastos y costos del juicio

"Al ex gobernador Leonel Godoy le salió el tiro por la culata", se lee en la nota de Quadratin.

ANTECEDENTES


Leonel Godoy promovió un juicio de carácter civil en contra de Quadratín y su director general, Francisco García Davish, por una serie de publicaciones desplegadas en 2017 bajo la frase ¡lo sabe!, incluida una que decía: “Leonel ¡lo sabe! Noticias anticorrupción”, ilustrada con una pirinola del popular juego mexicano de Tomatodo y rematada con el logotipo de Quadratín. El ex Procurador y ex fiscal del caso Ovando y Gil adujo que el Leonel al que se refería la propaganda era él, y que eso le generó desprestigio social y daño moral, por lo que procedió legalmente.


Fuente: https://www.quadratin.com.mx/principal/pierde-leonel-godoy-juicio-contra-quadratin-lo-condenan-a-pagar-gastos/

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon