• Daniela Soria

Se registra el primer caso positivo por COVID-19 en Puruandiro

#Salud | 🦠🏃‍♂️ De acuerdo al informe técnico que emitió la autoridad sanittaria del estado este viernes, este municipio presentó su primer caso positivo por COVID-19 ↙️↙️

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Puruandiro, Michoacán a 1° de mayo de 2020.- Este viernes se detectaron 22 nuevos casos por Covid-19, de los cuales, se registró el primero en Puruándiro, dos en Morelia, uno más en Panindícuaro y 16 en Lázaro Cárdenas.


Las defunciones en el estado por el virus causado por el SARS-COV-2 son 49, mientras que hay 322 pacientes sospechosos, mil 390 negativos, y dos mil 075 personas que han sido estudiadas para descartar el virus.

.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Hasta el momento son XX municipios de residencia de los casos postivios, teniendo los más afectados a Lázaro Cárdenas con 140 casos, Morelia con 46, Uruapan con 16, Zinapecuaro con 14 y Pátzcuaro y la Piedad con 12 casos.

Las autoridades de Salud informaron que todavía hay 28 personas hospitalizadas, de las cuales 19 se reportan graves; 27 en hospitales públicos y una en un nosocomio privado.



NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX


A nivel nacional, México presentó el día con más casos detectados llegando a 20 mil 739 acumulados, de los cuáles 6, 390 se encuentran activos.








Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon