Puruándiro también presentó llenos en noche de Halloween; catrinas y aventadero de dulces la causa

#Sucesos | Anoche muchos lugareños de este municipio se dieron cita para festejar Halloween; ¿Qué opinas?

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Puruándiro, Michoacán a 1 de noviembre de 2020.- Gran cantidad de puruandirenses se dieron cita esta noche en la plaza principal, algunos con sus disfraces de día de Halloween, algunos otros caracterizados de catrinas, y pues otros mas con diseños de disfraces únicos y llamativos, agregado a esto diversas personas en sus vehículos también con disfraces y los vehículos decorados con temáticas de Halloween salieron a las calles, lanzando dulces a las personas que se encontraban, lo que causo que se reuniera gran cantidad de personas sobre todo en la calle Guerrero, por lo que personal de transito tuvo que cerrar la circulación vehicular de la calle 5 de Mayo hacia la plaza, tras un largo rato de estar a la espera de carros para que les regalaran dulces, poco a poco la gente se empezó a retirar quedando nuevamente la plaza en total tranquilidad.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



"LOS INMUNES: Los de los ranchos son los ignorantes no entienden por eso no podemos contener esta pandemia ellos son los culpables En esta página no se ha tocado el tema del covid/19 por cuestiones de no aterrorizar a la población pero bueno esto sucedió el día de ayer en nuestra cabecera municipal en el centro la ciudad de Puruandiro Michoacán se armó la fiesta, no es reclamo ni envidia en muchas comunidades se ha prohibido el festejo o fiestas donde existan aglomeraciones y en estos pueblos se ha respetado dicha restricción tampoco se está invitando a llevarlas acabo pero creemos que los de la ciudad no son inmunes a esta enfermedad que opina usted?", escribió una usuaria de redes sociales, la cuál tuvo una buena cantidad de reacciones encontradas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Información y fotografías de Yo Soy Puruándirense


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon