• Redacción

Mujer violó a su sobrino de 4 años durante meses; ya está en la cárcel

#Justicia | Alicia "N" aprovechaba cuando se quedaba con el pequeño para abusar sexualmente de él, hasta que fue sorprendida por familiares

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Puebla a 21 de mayo de 2020.- Un juez vinculó a proceso a una mujer de 54 años acusada de violar durante un año a su sobrino de 4 años, confirmó la Fiscalía General del Estado de Puebla.


De acuerdo con la denuncia, el menor fue atacado de forma sexual por su tía Alicia "N"., de diciembre de 2018 a marzo de 2019.


Te puede interesar: ¿La Naturaleza reclamando lo que es suyo? Captan cocodrilo en zona urbana de Morelia.


La mujer, quien vivía con el menor y el padre de éste, aprovechaba cuando se quedaba sola con el menor para violarlo, hasta que fue sorprendida por familiares, quienes presentaron la denuncia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Tras las investigaciones correspondientes, la Fiscalía solicitó la orden de aprehensión contra Alicia, quien fue detenida por Agentes Estatales de Investigación el 8 de mayo de 2020.


Tras las investigaciones correspondientes, la Fiscalía solicitó la orden de aprehensión contra Alicia, quien fue detenida por Agentes Estatales de Investigación el 8 de mayo de 2020.





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









251 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon