top of page
750x90 banner para blog.png

PT Michoacán reitera: Morón y Reginaldo se medirán en encuesta para definir candidato de la 4T

#Michoacán | Ojo aquí. Así mismo se informó que a partir del próximo lunes se instalará la mesa de negociación para resolver como se van elegir los mejores perfiles entre morena y PT.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

PT Michoacán reitera: Morón y Reginaldo se medirán en encuesta para definir candidato de la 4T
Portada: Canelo Morón vs Reginaldo Kovalev | Emprendedorpolitico.com
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 26 de febrero de 2021.- Durante la rueda de prensa realizada esta mañana por la Coordinadora estatal del PT en la entidad encabezada por Martín Palacios Calderón que funge como comisionado temporal para Michoacán, se volvió a reiterar que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la gubernatura de Michoacán se definirá por medio de una encuesta, misma que se aplicará la próxima semana.



Dicha encuesta de tipo comercial y externa, forma parte de los ajustes que se realizaron al convenio de Morena y el PT en días pasados y a palabras expresas de Palacios Calderón, fue el único ajuste realizado, desmintiendo así los rumores sobre el cambio porcentual de candidaturas colocadas por uno y otro partido político.


Es decir, el reparto de candidaturas para todos los cargos de elección popular que se jugarán en los próximos comicios electorales se mantiene de la misma manera, 60-40 para Morena y PT respectivamente.


El delgado político provisional del PT mencionó que como partido, están echados hacia adelante donde el único proyecto que tienen es la Cuarta transformación.


 
 
Martin palacios mencionó que nadie podrá detener la locomotora del PT, a pesar de que existen voces que no quieren dicha coalición. “En el partido del trabajo siempre vamos a poner en la mesa la disposición para llevar los mejores acuerdos”.


Así mismo se informó que a partir del próximo lunes se instalará la mesa de negociación para resolver como se van elegir los mejores perfiles entre morena y PT. Aunque, se reiteró, uno de los primeros acuerdos es echar andar la encuesta para definir quien será el candidato de la 4T para la gubernatura de Michoacán, si Raúl Morón o Reginaldo Sandoval. Donde en conjunto, los dos partidos darán a conocer el resultado de dicho ejercicio.


"Estaremos haciendo todo para el licenciado Reginaldo Sandoval salga avante”, atajó el comisionado temporal.


En dicha rueda de prensa se tocó el tema sobre una encuesta que circula en redes sociales en donde Reginaldo sale triunfador lo cual les da mucho gusto.


En el tema de los métodos de selección de aspirantes dentro de Morena son respetados por el PT, pero comentaron que una vez que exista un convenio todos los acuerdos que se tomen deben ser ratificados bajo el mismo. Por tanto, en el convenio de la coalición juntos haremos historia no hay modificación de porcentajes de participación, pues será 60-40 sin tener cambios. “Cada quien le hace su luchita pero se debe respetar el convenio”, acotó.


El único ajuste fue para deja en claro que sea una encuestadora la que mida el candidato a gobernador, alcaldes y diputados locales.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Hallazgo macabro en Zamora, Michoacán; esta mañana encuentran a varios asesinados

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

363 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page