• Redacción

MILES DE ALEMANES PROTESTAN CONTRA MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL COVID-19 EN BERLÍN

#EfectoCovid | 🚨 Mientras tanto en ¿El primer mundo?

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Alemania a 3 de agosto de 2020.- Miles de personas protestaron en Berlín contra las medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus, pues aseguran que limitan las libertades individuales.


Autoridades locales reportaron que de los 500 mil inconformes anunciados por los organizadores de la marcha “El Fin de la Pandemia – Día de Libertad”, al menos 17 mil se convocaron.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


La manifestación reunió a “librepensadores”, militantes antivacunas, conspiracionistas y simpatizantes de extrema derecha. Pocos participantes traían cubrebocas y la gran mayoría no respetó la sana distancia. Entre sus reclamos se escuchaba “Somos la segunda ola”, “Resistencia”. También denunciaron que el Covid-19 es “una gran teoría de la conspiración”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Por su parte, grupos de contramanifestantes como el de las “Abuelas Contra la Extrema Derecha”, calificaron de “nazis” a los inconformes.

Incluso, varios responsables políticos lanzaron críticas contra esta manifestación. La responsable de los socialdemócratas, Saskia Esken, tuiteó:

“Sin distancia, sin mascarilla: no solo ponen en peligro nuestra salud, sino también nuestro éxito ante la pandemia y la reactivación de la economía, la educación y la sociedad. ¡Irresponsable!”

Mientras que el ministro interior, Horst Seehofer, se mostró comprensivo y dijo que “siempre hay opiniones diferentes”, cuando se trata de “restricciones a la libertad, no son la mayoría”, aseguró.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon