• Daniela Soria

Protesta del #8M que desgraciadamente se hizo real esta noche: Ayúdanos a localizar a moreliana

° #DenunciaCiudadana | 🗣📣Andrea Ferreira de 18 años salió de su casa este miércoles desde el medio día y hasta el momento no se sabe de ella


Morelia, Michoacán a 11 de Marzo del 2020.- La Fiscalía General del Estado de la República emitió el reporte 61/2020 de Alerta Alba para localizar a la moreliana de 18 años Andrea Ximena Ferreira, estudiante de la Universidad Montrer.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


Desde las 4 de la tarde, su hermano publicó fotografías de su hermana pidiendo ayuda para compartir y localizarla con el siguiente mensaje:


No sabemos nada de mi hermana Andrea Ximena Ferreira Espinosa, por favor si me ayudan a compartir. Estamos en trámite de la denuncia correspondiente pero no queremos perder tiempo. Salió de la casa con el uniforme de Fisioterapia de la Universidad Montrer. Si alguien sabe algo o la ha visto por favor avísenos.


Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)




De esta manera, miles de morelianos se han sumado en su búsqueda al igual que medios de comunicación ante la reciente ola de inseguridad que han vivido las mujeres no solo en Morelia, sino en todo el país, y que ha generado una serie de movimientos en pro de la mujer como el pasado 8 y 9 noviembre con las grandes movilizaciones en cientos de ciudades primero, el pasado domingo para conmemorar el día internacional de la mujer en donde millones de mujeres salieron a las calles a exigir justicia y seguridad y donde Morelia no fue la exepción.


Así como el movimiento #ParoNacionalDeMujeres bajo el lema #NiUnaMenos. Mismo en que Ximena Ferreira participó y así dio cuenta sus redes sociales donde se muestra que se solidarizó a la demanda y acompañamiento feminista en el país.





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com





Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon