• Daniela Soria

Protesta del #8M que desgraciadamente se hizo real esta noche: Andrea lleva 24 horas desaparecida

¬į #DenunciaCiudadana | ūüó£ūüď£Andrea Ferreira de 18 a√Īos sali√≥ de su casa este mi√©rcoles desde el medio d√≠a y hasta el momento no se sabe de ella


Morelia, Michoac√°n a 11 de Marzo del 2020.- La Fiscal√≠a General del Estado de la Rep√ļblica emiti√≥ el reporte 61/2020 de Alerta Alba para localizar a la moreliana de 18 a√Īos Andrea Ximena Ferreira, estudiante de la Universidad Montrer.


Da clic en la estrella para estar informado de lo m√°s importante que sucede en tu ciudad.


Desde las 4 de la tarde, su hermano publicó fotografías de su hermana pidiendo ayuda para compartir y localizarla con el siguiente mensaje:


No sabemos nada de mi hermana Andrea Ximena Ferreira Espinosa, por favor si me ayudan a compartir. Estamos en trámite de la denuncia correspondiente pero no queremos perder tiempo. Salió de la casa con el uniforme de Fisioterapia de la Universidad Montrer. Si alguien sabe algo o la ha visto por favor avísenos.


Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)




De esta manera, miles de morelianos se han sumado en su b√ļsqueda al igual que medios de comunicaci√≥n ante la reciente ola de inseguridad que han vivido las mujeres no solo en Morelia, sino en todo el pa√≠s, y que ha generado una serie de movimientos en pro de la mujer como el pasado 8 y 9 noviembre con las grandes movilizaciones en cientos de ciudades primero, el pasado domingo para conmemorar el d√≠a internacional de la mujer en donde millones de mujeres salieron a las calles a exigir justicia y seguridad y donde Morelia no fue la exepci√≥n.


As√≠ como el movimiento #ParoNacionalDeMujeres bajo el lema #NiUnaMenos. Mismo en que Ximena Ferreira particip√≥ y as√≠ dio cuenta sus redes sociales donde se muestra que se solidariz√≥ a la demanda y acompa√Īamiento feminista en el pa√≠s.





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com





48 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon