• Redacción

Promos de cuarentena: Hoteles Todo Incluido en Colima a 1 peso la noche

#México | 📽 Los interesados podrán reservar tres noches en hoteles de Manzanillo; donde la primera de éstas tendrá un costo de sólo un peso.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Colima a 8 de julio de 2020.- Con la campaña promocional "Colima pone la primera noche a 1 peso", el sector turístico del estado busca persuadir a los turistas después de la pandemia para que visiten sus atractivos y así, se pueda reactivar la economía de la entidad. 


De acuerdo con información de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Colima, el objetivo de esta iniciativa es generar visibilidad de los atractivos turísticos del estado. 

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Para lograrlo, se incluirán diez municipios y sus diferentes rutas turísticas, para atraer el mayor número de ´aventureros´. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


La promoción consiste en reservar tres noches en el periodo del 1 de julio y hasta el 30 del mismo mes, de las cuales la primera noche tendrá un costo de sólo 1 peso, y podrá hacerse efectiva una vez que concluya la cuarentena sanitaria y hasta el 24 de diciembre. 



Entre los hoteles participantes en Manzanillo se encuentran: Mar Celeste Boutique, Fiesta Americana, Best Western, Costa Brava, Hotel Colonial, Star, Las Hadas, Vista Playa de Oro y Plaza Tucanes. 

Con información de medios


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon