• Redacción

Promete Yankel Benítez cercanía con las colonias

- Yankel Benítez ha sostenido que la participación de la población es vital para cambiar el entorno.
Fuente: cortesía.

El candidato independiente por el distrito 11 Morelia Noroeste, Yankel Benítez Silva ha comprometido cercanía y acompañamiento en las colonias que componen el distrito, para generar continuidad en el desarrollo social de las colonias.


En las reuniones que ha realizado en las colonias, Yankel Benítez ha sostenido que la participación de la población es vital para cambiar el entorno, por eso además de pedir el voto por la opción independiente que él encabeza junto con Emilia G. Bucio Piñón, también plantea cercanía y acompañamiento con la población.


Yankel Benítez ha percibido el interés de las personas por participe activamente por eso buscará que se implemente un programa de autogestión en las colonias, en el que se prioricen las acciones que deben emprenderse, las obras y cuáles son las necesidades de cada colonia.


"Queremos convertirnos en representantes ante el Congreso local, pero también en el puente entre los ciudadanos y las diversas instancias municipales, estatales y federales con el objetivo de acercar los programas sociales y de desarrollo humano”

El candidato a diputado independiente explicó que la autogestión permite que los vecinos interactúen, se conozcan, diagnostique y busquen manera de solución a los problemas que se puedan presentar en las colonias.Agregó que bajo este mecanismo buscará que se instales puntos de encuentro en donde se impartan talleres artísticos, deportivos y culturales, se pueda instalar un dispensario y una persona que atienda solicitudes de ayuda o gestión.

Queremos que estos centros sean administrados por los mismos vecinos y que continué su trabajo sin importar que termine el período legislativo porque lo que queremos es que la población se involucre y de continuidad a estos proyectos.Yankel Benítez afirmó que la participación de la ciudadanía en asuntos públicos y en el mejoramiento de su entorno reestructura el tejido social y permite disminuir incidencias como las adicciones, la inseguridad y la desintegración familiar.
67 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon