• Redacción

El programa ¡Música Michoacán! en 14 municipios

#Cultura | Actualmente y debido a la contingencia sanitaria algunas escuelas lograron adaptarse y continuaron sus clases de forma virtual en Jiquilpan, Paracho, Salvador Escalante y Tuzantla.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 31 de marzo de 2021.- Para enseñar y fomentar la música tradicional en los municipios, la Secretaría de Cultura de Michoacán conformó 13 escuelas a través del programa ¡Música Michoacán!.


En los municipios de Angamacutiro, Carapan, Jiquilpan, La Piedad, Morelia, Arantepacua, Paracho, Santa Clara del Cobre, Sahuayo, Tangancícuaro, Tuzantla, Santa Fe de la Laguna, Tzitzio y Zacapu se imparten clases de manera formal, organizando cursos que proporcionen herramientas teóricas y técnicas de ejecución musical.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

“México crece a través de la cultura, y en esta época de confinamiento es importante mantener nuestra mente activa, por eso invito a los niños que integran las escuelas de música a practicar su instrumento y seguir aprendiendo", señaló durante la entrega de instrumentos y libros Claudio Méndez Fernández, secretario de Cultura del Estado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Actualmente y debido a la contingencia sanitaria algunas escuelas lograron adaptarse y continuaron sus clases de forma virtual en Jiquilpan, Paracho, Salvador Escalante y Tuzantla. Aunque es probable que algunos alumnos retomen sus clases con sana distancia este año.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1 vista0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon