top of page
750x90 banner para blog.png

Tierno profe convirtió su combi en fuente de WiFi Gratis para chicos pobres (+Video)

#BuenasNoticias | El docente de Comitán lleva su combi con internet a comunidades e invita a negocios a compartir el internet para que los estudiantes no se queden sin estudiar, sin embargo fue cuestionado por las autoridades

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tierno profe convirtió su combi en fuente de WiFi Gratis para chicos pobres (+Video)

Chiapas a 10 de septiembre de 2020.- El profesor en Educación Física, Fray Antonio Alfaro, compartió su internet de forma gratuita a estudiantes que no contaban con el servicio e iniciaron el ciclo escolar, pronto se le ocurrió extender la idea e invitar a negocios a hacer lo mismo, incluso ofreció su combi para llevar wi-fi a comunidades alejadas, sin embargo denunció intimidación por parte de autoridades.

 
 

De acuerdo con usuarios de las redes, el vehículo está rotulado con grandes letras que indican que se trata de una zona con WiFi, única y exclusiva para alumnos de primaria, secundaria, preparatorio y hasta de universidad.


Tras la falta de recursos y medios de algunas familias chiapanecas para que sus hijos se mantengan al día en sus estudios, el maestro decidió acondicionar su combi para convertirla en la ´Combiteca´, un vehículo a través del cual lleva señal de internet gratuita a los estudiantes que más lo necesitan en el municipio de Comitán, Chiapas.



Ante esto, el docente de Educación Física indicó a medios locales que reconoce la gran labor de sus compañeros al brindar clases a distancia, pues en sus recorridos con la ´Combiteca´ ha visto las desigualdades presentes entre los niños de zonas rurales y lo de los sitios urbanizados del estado sureño.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Tierno profe convirtió su combi en fuente de WiFi Gratis para chicos pobres (+Video)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

20 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page