• Redacción

Tierno profe convirtió su combi en fuente de WiFi Gratis para chicos pobres (+Video)

#BuenasNoticias | El docente de Comitán lleva su combi con internet a comunidades e invita a negocios a compartir el internet para que los estudiantes no se queden sin estudiar, sin embargo fue cuestionado por las autoridades

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Chiapas a 10 de septiembre de 2020.- El profesor en Educación Física, Fray Antonio Alfaro, compartió su internet de forma gratuita a estudiantes que no contaban con el servicio e iniciaron el ciclo escolar, pronto se le ocurrió extender la idea e invitar a negocios a hacer lo mismo, incluso ofreció su combi para llevar wi-fi a comunidades alejadas, sin embargo denunció intimidación por parte de autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


De acuerdo con usuarios de las redes, el vehículo está rotulado con grandes letras que indican que se trata de una zona con WiFi, única y exclusiva para alumnos de primaria, secundaria, preparatorio y hasta de universidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Tras la falta de recursos y medios de algunas familias chiapanecas para que sus hijos se mantengan al día en sus estudios, el maestro decidió acondicionar su combi para convertirla en la ´Combiteca´, un vehículo a través del cual lleva señal de internet gratuita a los estudiantes que más lo necesitan en el municipio de Comitán, Chiapas.



Ante esto, el docente de Educación Física indicó a medios locales que reconoce la gran labor de sus compañeros al brindar clases a distancia, pues en sus recorridos con la ´Combiteca´ ha visto las desigualdades presentes entre los niños de zonas rurales y lo de los sitios urbanizados del estado sureño.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon