• Redacci√≥n

Profesora se duerme durante clase en línea; no es la primera vez: alumnos

#NoEsBroma | Hasta a elle le aburre su propia clase. ūüėü

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Saltillo, Coahuila a 29 de septiembre de 2020.- El turno de ser exhibida en las redes sociales, ahora fue para una profesora de Saltillo, quien se quedó dormida mientras impartía su clase en línea.


De acuerdo a sus alumnos, quienes se encargaron de viralizar las im√°genes del c√≥mico momento, no es la primera vez que a la docente la vence el sue√Īo durante las lecciones.



TE PUEDE INTERESAR: ¬°Ya es un hecho! en Michoac√°n ser√° obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Hace un a√Īo, cuando a√ļn se impart√≠an clases presenciales, los estudiantes llegaron al sal√≥n y encontraron a la maestra ¬īen los brazos de Morfeo¬ī.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Luz María Hernández de la Cruz de la escuela Ateneo Fuente, ubicada en ese municipio de Coahuila, imparte la clase de Taller de Lectura y Redacción.


Los sorprendidos alumnos esperaron en aquella ocasión por más de 15 minutos a que la profesora despertara, sin embargo, nunca pasó, y ellos se retiraron del salón.



Hernández de la Cruz argumentó la ingesta de medicamentos que le provocan somnolencia. Sin embargo, al personal de la dirección escolar del plantel educativo esta situación le pareció inapropiada, por lo que llevaron el caso ante el Consejo Directivo y determinaron hablar con la maestra.


Ahora, frente a la cámara se repitió la situación, y los alumnos aprovecharon para grabar a la maestra, volviéndose viral tras la publicación del video en redes sociales.






Si te intereso esta noticia, ¬°Comp√°rtela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad? Env√≠anos la informaci√≥n a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminar√°n de inmediato.

46 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon