top of page
750x90 banner para blog.png

Profeco retiraría marcas de sopas instantáneas que podrían causar daños a la salud

#Salud | La Profeco realizó un estudio en donde reveló que algunas marcar de sopas instantáneas serían retiradas porque podrían causar daños a la salud.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Profeco retiraría marcas de sopas instantáneas que podrían causar daños a la salud

CDMX a 2 de octubre de 2021.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio en donde reveló que algunas marcar de sopas instantáneas serían retiradas porque podrían causar daños a la salud.


En entrevista para el diario Milenio, el titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, adelantó algunos datos de este estudio que saldrá en la Revista del Consumidor del mes de octubre.

 
 
Según un estudio, se analizaron diversas marcas de sopas instantáneas que se comercializan en México, principalmente en el valor nutritivo, empaque y los potenciales daños que producen estas comidas «rápidas».

«Uno de los análisis que realizamos tiene que ver con estas sopas instantáneas que se han vuelto muy populares en el país, que las usan mucho para matar el hambre… pero hay que tener cuidado… no vayan a matar más que el hambre», comentó Sheffield Padilla.


El titular de Profeco explicó que encontraron irregularidades y que retirarán dos marcas de sopas instantáneas por causar daños a la salud y por publicidad engañosa para su venta.

«Sí, sin lugar a duda. Por lo menos dos productos van a ser retirados del mercado, por cierto, ambos importados», agregó.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

43 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page