• Redacción

El profesor Amparo realiza labor altruista con niños de zonas vulnerables de Morelia

#Morelia | En coordinación con las organizaciones de la sociedad civil Corazón Moreliano y Salva México A.C., realizaron la entrega gratuita de juguetes y ropa de invierno para morelianos que viven en las zonas vulnerables de la zona norponiente de Morelia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Morelia, Michoacán a 11 de enero de 2021.- Reconocido como un activista de izquierda por más de 20 años, Amparo García realizó una serie de labores altruistas este fin de semana en donde se reafirma como uno de los actores morelianos con mayor estructura política y ciudadana a lo largo de aproximadamente de la zona noroeste y cerca también de 3 tenencias que abarca en la zona rural.


De tal manera que en conjunto con organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general realizó la entrega de juguetes a decenas de niños que viven en las zonas vulnerables por motivo del día de Reyes Magos.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Colonias como Presa de los Reyes y la Gertrudis Sánchez fue donde el profesor Amparo García, Salvador Carrillo de Salva México A.C. y Heber García de Corazón Moreliano, realizaron la entrega también de ropa de invierno que fue recolectada meses atrás por medio de donaciones, y cerca de 500 juguetes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Dichas actividades pretenden seguir visitando más colonias y comunidades del NorPoniente de la Capital del Estado


CODA


Reconocido y posicionado entre los colonos no por espectaculares o encuestas, sino por el trabajo de gestión que viene realizando en los últimos dos años como encargado de ejecutar los programas de Bienestar tanto del gobierno federal y el Ayuntamiento de Morelia, Amparo García ha reconfigurado la manera de trabajar entre gobierno y ciudadanía mediante el impulso de grupos de trabajo autosustentables para la creación de obras públicas que les permita satisfacer sus necesidades como alimentación, economía familiar y los de carácter de servicios públicos municipales como pavimentación de calles e infraestructura urbana. Amparo también viene realizando intervención pública por medio de la economía social y solidaria para generar condiciones favorables para productores y dotando de alimentos de la canasta básica de buena calidad para cientos de familias.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

56 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon