• Redacción

Principales conclusiones de visita de AMLO en #Michoacán; reta al narcotráfico

° El mandatario admitió que la inseguridad en Michoacán no se ha podido resolver, aunque prometió atacar las causas por medio de oportunidades a los jóvenes.


Durante su visita a Morelia, Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador retó al narcotráfico al señalar que están reclutando a los jóvenes mexicanos. Por lo que desafió a los criminales a llevarse a la juventud en su gobierno.


"VAMOS A VER QUIEN PUEDE MÁS, SI EL GOBIERNO O USTEDES", reiteró AMLO.

De acuerdo con AMLO, la estrategia de seguridad de su administración será atraer a los jóvenes. Esto para contrarrestar las opciones que la delincuencia organizada les está ofreciendo.

“Vamos a ver quién puede más. A ver, tú te llevas a los jóvenes, vamos a ver quién puede más, porque yo le voy a dar opciones a los jóvenes, porque no quiero que te los lleves, no quiero que los jóvenes se echen a perder”, sentenció.

No obstante, el mandatario admitió que la inseguridad en Michoacán no se ha podido resolver. Aunque prometió atacar las causas por medio de estas oportunidades a los jóvenes.

Asimismo, AMLO apuntó sobre el consumo de drogas en los jóvenes y señaló que es un fenómeno que antes no se había visto.

“Es un problema gravísimo, antes no se consumía droga en Michoacán o en el país, como se consume ahora”, consideró.

Por último, el tabasqueño lamentó que los jóvenes inunden las cárceles mexicanas. Por lo que reiteró su desafío con la delincuencia organizada al ofrecerles mejores opciones.


Con información de Reporte índigo

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon