• Redacción

Ya llegó a México primer cargamento de vacunas 'Sputnik V'

#ÚltimaHora | Doscientas mil dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 llegaron a la Ciudad de México este lunes para aplicarse a población de la tercera edad

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


CDMX a 22 de febrero de 2021.- Doscientas mil dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 llegaron a la Ciudad de México este lunes, informó Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.


La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, señaló que la Ciudad de México comenzará a aplicar esta semana las vacunas Sputnik V a adultos mayores.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Una vez que se concluyan los trabajos, se restablecerá el servicio de agua de acuerdo con los horarios establecidos para cada colonia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Sheinbaum destacó que la inoculación arrancará el miércoles de esta semana en las alcaldías Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco. La campaña se extenderá hasta el 5 de marzo.


"En vez de unidades distribuidas en el territorio, ahora tendremos macro kioscos de vacunación con características especiales", mencionó.


También habrá brigadas móviles, enfocadas en las personas de este sector que no puedan trasladarse a las unidades.


De acuerdo con lo planeado por las autoridades sanitarias de la CDMX, la vacuna Sputnik V será aplicada en orden alfabético, comenzando con el apellido paterno:

* A y B: 24 de febrero

* C y D: 25 de febrero

* E, F y G: 26 de febrero

* H, I, J, K y L: 27 de febrero

* M: 28 de febrero

* N, Ñ, O, P y Q: 1 de marzo

* R: 2 de marzo

* S, T y U: 3 de marzo

* V, W, X, Y, Z y sin apellido paterno: 4 de marzo

* Rezagados y faltantes: 5 de marzo


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

9 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon