• Daniela Soria

Así se llevó la primera “automisa” en México tras 4 meses sin celebraciones por la COVID-19

#Nacionales | Los feligreses estacionaron sus vehículos para presenciar la ceremonia tras meses sin este ritual por la pandemia de COVID-19.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Morelos a 18 de julio de 2020.- Tras más de cuatro meses sin ceremonias ni limosnas a causa de la pandemia del coronavirus, la Iglesia católica mexicana celebró este domingo la primera misa en auto en la capital de Morelos.




TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Los feligreses estacionaron sus vehículos para presenciar la ceremonia tras meses sin este ritual por la crisis sanitaria de COVID-19, que acumula 338 mil 913 casos y 38 mil 888 muertos confirmados en México, cuyo Gobierno impide eventos masivos en espacios cerrados.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Los organizadores de la misa marcaron distancia para el estacionamiento de 90 autos, pero solo llegaron 33 unidades, cuyos pasajeros enclaustraron sus emociones religiosas. organizadores de la misa marcaron distancia para el estacionamiento de 90 autos, pero solo llegaron 33 unidades, cuyos pasajeros enclaustraron sus emociones religiosas.


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.


a

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon