• Redacción

Primera victoria del Monarcas Morelia contra el Pachuca



Morelia, Michoacán a 4 de agosto de 2019.- El Juan Colorado sonó lo más fuerte que pudo en las gradas del estadio Hidalgo, donde se enfrentaron los tuzos del Pachuca contra Monarcas Morelia, quien se levantó con el triunfo de 2 goles a 1.


Este triunfo es oxígeno puro para el cuadro michoacano y para toda su siempre fiel afición, que estaban urgidos de una victoria que les diera la felicidad.


Para el estratega Torrente es un tanque de oxígeno, ya que el inicio del torneo no había sido bueno y los resultados positivos no venían; con este triunfo Morelia se apunta sus primeros tres puntos del torneo.


Para los tuzos del Pachuca es un descalabro muy doloroso en su casa y ante su afición no pudo con un cuadro michoacano que llegó urgido de conseguir buenos resultados.


Monarcas ahora preparará su próximo encuentro que será en su casa en el estadio Morelos, donde recibirán a los Rayados del Monterrey y buscarán conseguir su primer triunfo frente a su afición michoacana.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon