• Román Tapia F.

Primer moreliano fallecido por COVID-19; 31 casos confirmados por gobierno pero cifras no coinciden

#Salud | 😷☢️ Además se sabe que una mujer de 82 años, con antecedente de viaje a California, Estados Unidos y uno de los nuevos casos detectados ayer, se encontraba en estado delicado.


Morelia, Michoacán a 4 de abril del 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) confirmó que este sábado falleció la primera persona por coronavirus (Covid-19) en Morelia.


Con esta muerte, en el estado sumarían dos personas fallecidas a consecuencia del virus. El primer registro se tuvo en el municipio de Lázaro Cárdenas, el día 26 de marzo, y fue una persona sin antecedente de viaje.



TE PUEDE INTERESAR: Sal en la herida: más de 500 médicos residentes de Michoacán en huelga por falta de insumos.


A su vez, la SSM informó que hay 31 casos confirmados de Covid-19 en la entidad, 19 se encuentran en Morelia, uno en Zamora, dos en Uruapan, uno en La Piedad, uno en Sahuayo, uno en Arteaga y seis en Lázaro Cárdenas.


Cabe mencionar que en la mañana de este sábado en las redes sociales del Ayuntamiento de Álvaro Obregón había mencionado que se había detectado el primer paciente con covid-19 PERO DICHA POST YA FUE ELIMINADO.



Y dicho supuesto caso confirmado por las mismas autoridades municipales no se encuentra contabilizado en el reporte estatal sin que se haya hecho una declaración al respecto.



Asimismo, en el estado suman siete personas recuperadas del coronavirus. Según reportes del Comité Estatal de Seguridad en Salud, a los que este medio tuvo acceso, de los cinco nuevos casos que se registraron el día viernes, una mujer de 82 años, con antecedente de viaje a California, Estados Unidos, se encontraba en estado delicado.


CIFRAS QUE NO COINCIDEN



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon