• Redacción

Primer diputado local confirmado con COVID-19; fue internado ayer y ya esta estable

#Salud | ⚠️ El diputado local en cuestión, presentó síntomas leves hace una semana por lo que se aisló, sin embargo, la noche de ayer su salud empeoró y fue trasladado en una ambulancia del gobierno estatal a un nosocomio donde ya se encuentra estable y en recuperación.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 11 de agosto de 2020.- Se trata del legislador Salvador Arvizu Cisneros coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de Michoacán que tras ser hospitalizado la noche de ayer lunes al presentar complicaciones para respirar, esta tarde confirmó el mismo en ser positivo por COVID-19.


Cabe recordar que hace un mes se había rumoreado por algunos medios y que incluso habían confirmado que tenía COVID cuando en su momento resultó tener solo un cuadro de gripe, sin embargo, este martes la situación es distinta.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


El equipo de trabajo del diputado contactado, mencionan que la última actividad que realizó fue la entrega de varias sillas de rueda en habitantes de las colonias La Colina, Jardines de Guadalupe y en la colonia Eduardo Ruíz que posterior a esa actividad el funcionario comenzó a tener síntomas leves días después a pesar de que durante la actividad portaba cubrebocas y se cuidaban las medidas sanitarias tanto con el equipo de Salvador Arvizu y las familias beneficiadas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Sobre dichas actividades no se publicaron en sus redes sociales cuando se llevaron a cabo, pues como el propio legislador lo ha reiterado varias veces que cuando hace la entrega de apoyos en materia de salud por respeto de los beneficiados nunca las difunde ni en redes sociales o en medios de comunicación. Dicha actividad se llevo a cabo entre el 1 y 2 de agosto y fue su última actividad en campo hasta que presentó los síntomas posteriormente por lo que para cuidar su salud decidió auto aislarse hasta ayer por la noche, cuando su salud se complicó.


El legislador mandó un mensaje a la ciudadanía a redoblar esfuerzos por cuidar la salud y seguir con las medidas sanitarias ante esta pandemia e informó que por seguridad y respetar las medidas sanitarias su equipo de trabajo aunque no presentan síntomas, también se auto aislaron.


CODA


Cabe destacar que es el primer diputado en Michoacán en contagiarse por el virus SARS-CoV-2 y que en el caso de otros funcionarios que se han enfermado han sido los alcaldes de Tzintzuntzan apenas ayer, así como el de Zamora y Pátzcuaro que ya se recuperaron.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

76 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon