• Redacción

Presuntamente era ladrón el asesinado dentro de una casa en Los Encinos, Morelia




Redacción EP Noticias | Morelia, Mich., a 12 de abril del 2019.- Un hombre que murió dentro de una casa, este viernes en la colonia Los Encinos, presuntamente se metió a robar y fue sorprendido por trabajadores del propietario, quienes lo mataron a machetazos. Por este hecho hay dos detenidos y otro presunto ladrón herido.


Esta tarde, elementos de los cuerpos de seguridad pública y auxilio se trasladaron a la calle Granadillo de la citada colonia, ante el reporte de una riña y la presenciad e personas heridas.

Una vez allí, fue encontrado muerto un hombre con múltiples heridas cortantes en el cuerpo, que le fueron infligidas con un machete, y otro varón fue localizado herido.


En la zona se implementó un operativo para dar con los responsables, siendo detenidos dos hombres en las inmediaciones.


Trascendió que los detenidos atacaron al ahora occiso y al herido, luego de que estos se metieran a robar a una propiedad de su patrón y los enfrentaran.


El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense, el herido fue llevado a un hospital donde quedó bajo custodia de la Policía, y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon