• Redacción

Presidentes municipales trazan ruta de trabajo para el 2021 con Feliciano Flores

#Michoacán | Reconocen labor del Diputado Federal en gestión de recursos para Michoacán.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2020.- En reunión de trabajo realizada por el Diputado Federal Feliciano Flores Anguiano con presidentes municipales de Michoacán, se trazó la ruta de trabajo a seguir para el próximo año 2021, con la finalidad de lograr el mayor número de obras hídricas en materia de agua potable, drenajes y saneamiento principalmente.


Durante el encuentro denominado “Presentación del Presupuesto y Proyectos Hídricos para Michoacán 2021” el cual fue encabezado por el legislador Feliciano Flores; en compañía del director local de la Conagua en Michoacán, Eliseo Villagrana; y Germán Tena, titular de la Comisión estatal de Agua y Gestión de Cuencas (CEAC); los presidentes municipales provenientes de las diferentes regiones del estado plantearon los proyectos hídricos prioritarios para realizar en el siguiente año 2021 y así solucionar el mayor número de necesidades de agua potable de la población que representan.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



En el acontecimiento, Flores Anguiano detalló la ruta a seguir para continuar con la gestión de los recursos federales necesarios y así materializar las diferentes obras hídricas planteadas por las y los ediles en cada uno de sus: municipios, ya que destacó que “como Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento en la Cámara de Diputados, hemos logrado una gestión cercana a los 800 millones de pesos en los últimos dos años, y esperamos que para el siguiente año 2021, se logre aterrizar un presupuesto superior a los 500 mdp para Michoacán y sus municipios”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Ahí mismo, las y los Presidentes Municipales agradecieron el apoyo del Diputado Federal y reconocieron el trabajo y los resultados obtenidos en el presente año, a pesar de la pandemia mundial que se vive y que ha complicado la asignación de recursos, por lo que se dijeron confiados de que se logren los proyectos planteados y se aprueben las validaciones en las dependencias correspondientes, para así contar con los recursos suficientes para iniciar, rehabilitar y concluir las obras hídricas proyectadas.


Cabe destacar que en dicho encuentro estuvieron presentes presidentas y presidentes municipales emanados de diferentes partidos políticos, con los que el Diputado Federal Feliciano Flores ha trabajado y gestionado recursos sin distingos, lo cual, también fue reconocido por las y los ediles michoacanos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

6 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon