Preparan la Ruta Mezcalera de Charo para impulsar la economía local

° La iniciativa es impulsada por jóvenes emprendedores de la región con el apoyo de empresas de Charo y academia.


Charo, Michoacán a 20 de septiembre de 2019.- Como parte de las actividades que buscan impulsar la economía local, emprendedores del municipio de Charo organizan la Ruta Mezcalera de Charo que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre.


Con un total de 9 horas, los participantes podrán disfrutar de un transporte redondo, servicio de coffe Breack previo a la salida así como un luch box.


El recorrido consiste en dar a conocer a los michoacanos una tarde llena de sbaores, increíbles vistas y el ambiente que ofrece el recorrido por palenque de mezcal.


Durante el recorrido se darán degustaciones de mezcal, enseñarán a los participantes a jimar su propio agave y conocerán el cementario de mezcal mejor conocido como Viñata de Clarín.

La tarde mezcalera incluye comida tipo buffet y puedes perdir informes en el celular 4432419096, anunciando esta publicación para recibir un descuento.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon