• Redacción

Checa los precios y servicios que ofrece el Centro de Atención Animal de Morelia para tus mascotas

#Morelia | Esterilización, desparasitación, vacunación e intervenciones quirúrgicas, entre los servicios que ofrece

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2020.- Con mejores instalaciones y espacios adecuados para el cuidado de perros y gatos, el Centro de Atención Animal se posiciona como una institución responsable en el cuidado de aquellas especies que se encuentran en situación de abandono o maltrato en la capital de Michoacán.


Yareli Lopéz Arroyo, directora de Servicios Auxiliares, destacó que por instrucciones del alcalde, Raúl Morón Orozco, desde los primeros días de Gobierno se ha impulsado una política orientada a garantizar el respeto a la vida animal y para ello, se renovó un espacio importante del CAA; el consultorio en el cual reciben a los perros y gatos para brindarles atención.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Asimismo, detalló que otra medida, fue la de hacer más accesibles los servicios que brinda el Centro de Atención Animal en relación con otros lugares. Por ejemplo, las esterilizaciones tiene un costo de 266 pesos; desparasitación, 7 pesos; vacunas antirrábicas gratuitas; césareas, extirpación de masa tumoral y cirugías desde 475 pesos; y cremación desde 914 pesos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Yareli López reiteró que el objetivo del Gobierno Municipal es que los animales vivan en un ambiente saludable y reciban todos los cuidados y amor para crecer dignamente.




Si tienes algún familiar con mascota, ¡Pásale esta nota!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

53 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon