• Redacción

PRD #Michoacán hoy pierde 22 municipios, 3 diputados locales, 100 regidores y 6 secretarios del CEN



Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 19 de febrero de 2019.- Esta mañana en rueda de prensa en un restaurant del Centro de Morelia, encabezada por los tres diputados locales de la hoy, ex expresión del PRD, Alternativa Democrática Nacional (ADN), convocaron a una rueda de prensa para informar la renuncia de toda su estructura en el estado.


El diputado Humberto Gónzalez Villagomez mencionó que existe la posibilidad de adherirse a la representación ya existe de independientes, solicitud que fue mandada a la Junta de Coordinación Política.


Hoy, de los 35 municipios que eran perredistas en el estado, 22 se suman a la renuncia de ADN., incluyendo el de Zacapu pues el alcalde Luis Felipe León Balbanera estuvo en el desayuno de rueda de prensa en representación de los otros 21 alcaldes de ADN.


Humeberto también mencionó que como expresión tienen alrededor de 100 regidores, asi como funcionarios en todos los 113 municipios como síndicos o secretarios, mismos que e sumaran a esta renuncia masiva.

No podemos ir en contra del presidente Lope obrador, ir en contra de todo y sin apoyar nada, pues la propuesta de la poltiica publica de amlo es lo que ellos como prd venían defendiendo desdehace tiempo, explicó Humberto

Por eso no esta desquiciado las voes que corren en todo el estado en que el PRD ha cavado su tumba.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon