• Sandy Hernández

PRD Michoacán continuará luchando para que las mujeres vivan libres de violencia




Morelia, Michoacán a 8 de octubre de 2019.- En una rueda de prensa convocada esta mañana por el Comité Estatal del PRD, su presidente ejecutivo Juan Bernardo Corona mencionó que se continuará luchando para que las mujeres michoacanas accedan a una mejor vida.


"Desarrollen todas sus capacidades, y que vivan libres de violencia", comentó Corona Martínez.

Dijo que se si quiere conseguir cambios sustanciales en la materia, se debe garantizar derechos a las mujeres en las tomas de decisiones como la propuesta de que la Suprema corte de Justicia sea compuesta únicamente por mujeres independencias y autónomas


Por su parte de la secretaria de Equidad de Género del PRD estatal Verónica Naranjo recordó que las iniciativas presentadas por el diputado local del PRD en Michoacán Norberto en donde solicitó la interrupción legal del embarazo, así como la iniciativa del Diputado local Octavio Ocampo donde propone presupuesto para las estancias infantiles y que estas se establezcan en los 113 municipios de Michoacán para atender las necesidades de las madres de familia, son pautas que deja el partido por impulsar los derechos de las mujeres michoacanas.


Agradeció la "solodiraridad" del presidente ejecutivo del PRD Michoacán por apoyar las luchas de las mujeres, así como las propuestas legislativas de los diputados locales del Sol Azteca.


También recordó la iniciativa del diputado Antonio Soto en donde pide a sus compañeros que asistan a la sesiones del Congreso.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon