top of page
750x90 banner para blog.png

Mariana Sosa exige enérgicamente a Alfonso Martínez que actué de forma honesta y plural

#Morelia | La sesión fue llevada en el Instituto de Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Morelia

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Mariana Sosa exige enérgicamente a Alfonso Martínez que actué de forma honesta y plural

Morelia, Michoacán a 7 de julio de 2021.- De manera enérgica y categórica, Mariana Sosa, en su calidad de Vicepresidenta de la Red Juntos por Michoacán que aglutina a las universidades públicas y particulares más prestigiosas de la entidad además de otras instituciones de la sociedad civil, exigió a Alfonso Martínez el actuar de manera honesta y plural ante la ciudadanía.


Durante una sesión de trabajo de la Red Juntos por Michoacán, donde fue invitado Alfonso Martínez, quien acudió a escuchar el trabajo que esta Red ha venido realizando en materia de capacitación docente. En su uso de la palabra, Mariana Sosa, Vicepresindeta de la Red comentó que durante su gestión como Coordinadora Regional de la Mesa de Seguridad y Justicia se implementaron varios proyectos de desarrollo social, entre ellos, estimular económicamente a los policías mejor evaluados.

 
 
Respecto a dicha acción y refiriéndose a ciertos grupos empresariales destacó que “Demandan seguridad y se quejan de la inseguridad, pero a la hora de poner lo que habían dicho para recompensar a los policías se hicieron ‘ojo de hormiga’”.
Emprendedor politico

Finalizó su intervención asegurando que “La justicia social es imprescindible para el desarrollo de nuestro estado, debemos pensar que todos debemos tener el derecho a vivir bien… así como a las universidades nos dicen ¿Cuánto puede costarte una beca?, pregunto yo ¿Cuánto puede costarle una casa a un empresario que hace miles y miles de casas? o ¿Cuánto puede costarle un vehículo a quien tiene varias concesionarias y vive en una mansión?, a un policía le resuelve la vida”.


La sesión fue llevada en el Instituto de Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Morelia.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

308 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page