top of page
750x90 banner para blog.png

Por segunda vez en menos de una semana, fake news en redes sociales sobre muerte del Dr. Mireles

#Michoacán |🚨 De acuerdo a familiares y cercanos al líder de los ex autodefensa, el Dr. Mireles se encuentra combatiendo el virus y se encuentra en terapia intensiva pero estable.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

Desmienten muerte del Dr. Mireles; sigue luchando contra el COVID-19

Morelia, Michoacán a 22 de noviembre de 2020.- Por segunda ocasión en menos de una semana se propagó en redes sociales una serie de Fake news sobre la muerte de José Manuel Mireles Valverde, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), quien fuera internado a principios de noviembre en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE por covid-19.


Debido que en varios medios de comunicación locales e incluso algunos nacionales, han informado que habría fallecido este domingo pero al igual que el jueves pasado, se han desmentido por parte de sus familiares y amigos, pues se encontraba grave en terapia intensiva pero estable.

 

 

Haciendo un recuento, el Dr. Mireles de 62 años al llegar al hospital presentaba problemas de respiración y presentaba varios síntomas típicos del coronavirus, así que fue ingresado rápidamente para ser atendido, y desde entonces se ha encontrado en terapia intensiva por tener comorbilidades por el virus SARS-CoV-2.

Desmienten muerte del Dr. Mireles; sigue luchando contra el COVID-19



Cabe mencionar que Mireles Valverde es uno de los personajes que aparecen dentro de los futuros aspirantes al Solio de Ocampo. El profesionista fue fundador de las desaparecidas autodefensas de Tepalcatepec y ex vocero del extinto Consejo de Autodefensas de Michoacán (CAM).


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Desmienten muerte del Dr. Mireles; sigue luchando contra el COVID-19

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

216 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page