• Daniela Soria

Porfirio Díaz habría dejado millonaria herencia que nos tocaría de 80 mil pesos

° #Economía | Mauricio Montijo Lucero dijo que hay un fondo resguardado en el Banco de México que alcanzaría la suma de 822 billones de pesos


Ciudad de México a 10 de Marzo del 2020.- El expresidente de México, Porfirio Díaz, habría dejado a cada mexicano entre 40 mil y 80 mil pesos de herencia, aseveró Mauricio Montijo Lucero, administrador y agente liquidador en el Fondo Mixto Privado de Patrimonio Autónomo (FMPPA).


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


En entrevista con Ricardo Rocha para Radio Fórmula, Montijo Lucero dijo que hay un fondo resguardado en el Banco de México que alcanzaría la suma de 822 billones de pesos. Asimismo, dijo que los gobiernos no han hecho esfuerzos para regresar «la herencia» que le correspondería a los mexicanos.


Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)




“(Estamos hablando) de un depósito original que ponemos nosotros, la población, que es el valor del terreno sobre el que se constituye la República Mexicana. Son monedas de oro, son centenarios”, detalló.


El entrevistado acusó que el Banco de México (Banxico) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) han “mantenido oculto” el Fondo Mixto Privado de ahora 822 billones de pesos.


Mauricio Montijo dijo que el primer depósito fue de 5 millones en el año 1866, y que ahora el dinero tiene alcances para presupuesto federal por más de 100 años.


El administrador y agente liquidador aseveró que hay cartas enviadas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que se revisen los documentos de este fondo.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com





62 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon