• Redacción

Por si tenías el pendiente: Así fue el debut de Emma Coronel en el reality 'Cartel Crew'

* Emma Coronel se reunión en un yate privado con los protagonistas del reality show para hablar de negocios.


Emma Coronel, esposa del narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán, debutó ayer en el reality show Cartel Crew de la televisora estadounidense VH1 en medio de críticas y polémica. 


En el episodio siete de la segunda temporada, la esposa del capo sinaloense sostuvo una reunión con dos de los protagonistas del programa de televisión, donde Coronel aprovechó la pantalla para dar consejos y revelar que su vida no siempre ha sido como la pintan los medios. 


Coronel platicó, con una lujosa champaña en un yate privado, con Michael Blanco, hijo menor de la narcotraficante colombiana, Griselda Blanco, y su esposa Marie Ramírez de Arellano, sobre sus reaccionan ante las críticas de personas que no la conocen. 



(Video vía YouTube)


“Es muy lamentable que nos juzguen sin conocernos, es duro porque a veces quieres hacer lo que hacen todos los demás… somos normales. Yo me considero una mujer normal, y a mí me pasa mucho que las personas me juzgan mucho sin conocerme, o me empiezan a atacar”, dijo Coronel. 




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon