• Redacción

🚧🚆 Por falta de pagos de bonos, la CNTE vuelve a bloquear las vías del tren en LC


Esto te puede interesar por que...

Son miles de afectados tanto profesores, alumnos y empresas en el estado

Redacción EP Noticias; Lázaro Cárdenas, Mich., 2 de febrero de 2019.- Agremiados a la Sección XVIII la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), retomaron el bloqueo a las vías férreas en el municipio de Lázaro Cárdenas.


Los docentes aseguran que todas sus demandas no fueron cubiertas en la mesa tripartita con el estado y la Federación, ya que, únicamente fueron cubiertas las quincenas pendientes, pero aún no se realiza el pago de los mas de 20 bonos.


Por lo anterior, tomaron la decisión de volver a cerrar las líneas ferroviarias, a menos de 48 horas de haberlas liberado.


Las vías que continúan cerradas se ubican en la Tenencia Las Guacamayas en esta región, además de Pátzcuaro, y en la población de Calzonzin, en el municipio de Uruapan.

El magisterio michoacano amenaza continuar con estas actividades radicales de manera indefinida, hasta que se les paguen todos los compromisos adquiridos con el Gobierno de Michoacán.


Se espera que el próximo domingo se reúna la Comisión Estatal Única de Negociación en las instalaciones de la Sección XVIII, con la finalidad de tomar las determinaciones respectivas sobre la mesa tripartita de negociación.





Estamos hablando de:

#Michoacán #CNTE #Falta_de_pagos #Sección_XVlll #Lázaro_Cárdenas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon