• Redacción

Por Explosión en Toma Clandestina peligra Abastecimiento De Combustible para #Morelia


Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2019.- LAS MALAS NOTICIAS SIGUEN PARA EL ABASTECIMIENTO DE GASOLINA EN MICHOACÁN. Pues con la apertura del ducto de Salamanca estados como Michoacán, Queretaro y Jaslisco tenían la esperanza de que el abasto de gasolina se regularizaría en las zonas más afectadas, sin embargo, tras la explosión del día de ayer en una toma clandestina de Tlalhulipan, Hidalgo, esto parece que no será así.


El ducto de Salamanca, el cual sería abierto el día de hoy, por al menos 72 horas, conecta con el de Tula y Guadalajara, así lo señaló en días pasados, Silvano Aureoles, Gobernador del estado michoacano, quien por medio de redes señaló que este fin de semana dicho ducto se reabriría.


Cabe señalar que la toma que explotó, el cual dejó decenas de muertos y heridos, conecta con Tuxpan-Tula el cual sute a Salamanca y ese es el que lleva el combustible hasta Morelia, por lo cual nuevamente la capital michoacana se vería afectada nuevamente.


Al momento no se ha dado a conocer si se ha abierto o no el ducto, sin embargo en días pasados el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que el día de hoy, sábado ya se estaría regularizando el abastecimiento.





Estamos hablando de:

#Hidalgo #Abastecimiento #Combustible #PEMEX #México #Salamanca

459 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon